viernes, 2 de enero de 2015

MI DELIRIO

Mirar tus ojos es mi delirio
esos ojos tan profundos
esa mirada hermosa y clara
que deja ver claramente tu alma

No puedo dejar de pensar
en como te has metido en mi corazón
sin darme cuenta quise e intente alejarme
pero mi alma se unió a la tuya

Tengo miedo, tu lo sabes
temo a este amor que me quema por dentro
temo a perderte
no puedo ni quiero olvidarte

Besarte alivia mi alma
me hace ver que esto no es un sueño
tu esta aquí
y espero que sea por siempre y para siempre

Nuestra vidas son una sola
tu miedo será mi miedo
tus penas mis penas
tus fracasos mis fracasos

Si tu alma se siente sola
la mía te arropará
en cada parte de mi cuerpo
tus besos se quedaran como la marca del deseo

Pasar mi vida al lado de la tuya
sería tan fácil como decir "te acepto"
mi delirio es amarte
mi delirio es quererte


No hay comentarios:

Publicar un comentario