viernes, 2 de enero de 2015

PERDERTE

La mañana de cada día
y su triste noche 
estar aquí y sin ti vida mía
el invierno dura más de seis meses
ya ni siquiera hay primavera

Como deseo cumplir mis promesas 
poder volver contigo
decirte lo que he sufrido
vivir un mundo que es prohibido

Palabras, solo palabras
quedan de mi amargura
vuela tu alma libre
ya besé tus hermosos labios

Dolor, solo dolor
quedo de tanto daño
lamento vida dejarte bajo la tormenta
pero después de la tormenta
el sol siempre sale

Dicen que las penas son la universidad de la vida
pero esas son las que más duelen
duelen como si te perforaran el pecho
duelen porque te hacen sentir desesperado

Aquí hago el último brindis
mañana me voy y quiero que me escuches
no olvides que te amo
nunca olvides mis sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario