miércoles, 16 de noviembre de 2016

Yo soy el cantante

Yo soy la cantante y vengo a cantar, así dice una de mis canciones favoritas de el maestro Héctor Lavoe, quise tomar esta frase porque yo también soy la cantante, en la vida todos tenemos un repertorio, tan continuo como un ciclo que no cesa, sin embargo, soy una cantante diferente porque estoy hecha de otra madera, si me preguntas que es lo que más me molesta ahora te diría que me molestan las injusticias: El bullying, la guerra, el maltrato hacía la mujer y el asesinato.

¿Pero oye qué carajos pasa en el mundo?, se supone que somos de una misma especie sin embargo no podemos soportar ser iguales pero tampoco soportamos ser diferentes, maltratamos por nuestros propios demonios, odiamos nuestro sufrimiento pero claro nos encanta hacer sufrir, nos sentimos más machos, mas varones, mas mujeres, más poderosos, pero el poder de nada te sirve si no entiendes su significado.

Soy la cantante que se ahoga en las palabras, en acordes y en canciones porque no soporta su realidad, vive atormentada porque no le gusta el tormento ajeno, pero así soy yo: LA CANTANTE

"Recordando a un duro de la salsa, gran músico y cantante: Héctor Lavoe"

Resultado de imagen de hector lavoe

No hay comentarios:

Publicar un comentario