lunes, 21 de noviembre de 2016

DEMONIOS EN LA NOCHE

PRÓLOGO:
Un día caluroso, viento seco, hojas marchitas, sangre secándose al instante como si nunca hubiese sido derramada.

No eran ni dos ni tres los cadáveres que se encontraban tendidos en el suelo, derrotados por mi propia imprudencia, eran más de 10.000 cuya muerte alimentaba las cálidas arenas con el llanto materno y conyugal. No debería haber sido así, yo el gran estratega árabe, me había equivocado, no debería haber sido así.

Después de ese día gris, yo el estratega nunca olvidé mi decisión suicida, por eso no tuve ni que pensar dos veces la retirada que emprendí. Esa decisión se tiñe sobre mi cabeza, recalcandome todas las muertes provocadas, todas las familias rotas, incluida la mía que se perdió con la muerte de mi esposa: Guadalupe.

Ya han pasaron 5 años desde esa batalla, no recuerdo, no olvido, ya he muerto, ¿de verdad sigo vivo?, deliro, sí eso debe ser, un ser como yo no merece estar vivo sin embargo ese es mi castigo, estos son mis demonios en la noche...  
Resultado de imagen de muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario